Home >
Admission > En Español
page tools :
 

 


En Español

Bienvenidos

Bienvenidos a Lincoln! Somos una escuela independiente diurna que viene ofreciendo, desde 1884, una educación llena de éxito y logros a niñas desde el jardín de niños hasta el grado 12.

Clases pequeñas, excelentes y cariñosos maestros, un curriculum superior y estudiantes llenos de vida y entusiasmo, hacen de nuestra institución una comunidad educacional excepcional. Las estudiantes en Lincoln trabajan duro para tener éxito en sus clases y actividades escolares y todas nuestras graduadas contínuan su educación en universidades reconcidas a nivel nacional e internacional. Aunque nuestra institución está localizada en Providence, nuestras estudiantes vienen de 60 comunidades alrededor de Rhode Island y el Sureste de Massachusetts.

El Colegio Lincoln refleja cada vez más la riqueza multicultual y el espíritu de comunidad característico de nuestra región. Creemos firmemente que el reflejar esta diversidad nos fortalece como comunidad educacional. Invitamos a estudiantes de todos los orígenes a llenar la solicitud de admisión y visitarnos. Cuando visite, usted se reunirá con un representante de la Oficina de Admisiones, quien le hablará con detalle de nuestra comunidad escolar, del proceso de admisión y de las posibilidades de ayuda financiera. Las solicitudes deben ser llenadas para la fecha del 15 de febrero. Después de esta fecha, se considerarán solicitudes dependiendo de los espacios que haya en los diferentes grados. Por favor contacte a Hilary Fagan, Directora de Admisiones, al 401-331-9696, ext. 3153 hfagan@lincolnschool.org para más información.

© 2014 Lincoln School | 301 Butler Avenue | Providence, RI 02906 | Ph: (401) 331 9696 | Fax: (401) 751 6670 
Bookmark and Share
email page print page small type large type
powered by finalsite